El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Sophie Howard, las tetas naturales más famosas de UK

¿Quien es Sophie Howard?

Sophie Howard es una modelo nacida en el año 1983 en la ciudad inglesa de Southpor. La chica estudió en una escuela católica pero a pronta edad se hizo stripper (a nadie le pasaba desapercibidas ese par de monumentales tetas). Seguramente un cazatalentos cazó ese par de «talentos» que adornan su cuerpo en un sugerente baile de striptease y la invitó a que firmara un contrato con la agencia de modelos IMM. En 2005 apareció en la portada de la revista «Loaded» y a partir de allí a triunfar en su Inglaterra natal (digamos que sería una Samantha Fox del siglo XXI).

Desde entonces ha posado en innumerables ocasiones en revistas de contenido adulto de Inglaterra como Nuts, Maxim, Zoo Weekly, FHM y Loaded, siempre luciendo esos inmensos pechos naturales a los que les debe toda su carrera, ¡no es para menos!.

La chica no para de trabajar haciendo nuevas sesiones de modelo pese a que su cuerpo, que no está nada mal, no es precisamente de modelo fotográfica. La chica, aparte de lucir unos excesivos tatuajes en la espalda, no tiene la figura esperada para un modelo dado que incluso en algunas fotos se le aprecia una barriguita que asoma y su cintura no es precisamente de avispa. Pero la señorita es guapa, con unos ojos muy claros, y por que no decirlo, está un rato buena. Cualquiera que se precie no se resistiría a follar con ella, las cubanas que debe realizar con esas enormes tetas naturales deben ser de antología. Sobar esos pechos esponjosos, moldearlos con las manos, comerse esos pezones pequeños pero muy bien puestos… es una de las fantasías más utilizadas en las habitaciones de los adolescentes ingleses y se entiende, la verdad.

Sophie Howard se declara fan acérrima del Liverpool y esto ha hecho que muchos se hayan pensado cambiar de colores para estar más cerca de su diva.

En 2009, sin embargo, regresó a Edge Hill para estudiar enfermería. La chica ya estaba un poco cansada de mostrar las tetas y tener propuestas muy picantes y quiso ser una chica decente y de provecho. Pero esto duró poco ya que el dinero es un poderoso señor y cuando vio como bajaba su cuenta volvió a quedarse en topless delante de la cámara. Hay que aprovechar hasta que la edad y ley de la gravedad haga estragos.

Las fotos más hot de Sophie Howard

En internet se pueden encontrar muchas fotos de Sophie Howard desnuda, nosotros hemos hecho una pequeña selección para que disfrutes de esos pechos y toda su belleza. También ha protagonizado alguna sesión lésbica con otras tetudas inglesas, tetas enormes a caudales.

sophie howard tetas

sophie howard videos

sophie howard escort

sophie howard lenceria

sophie howard playa

sophie howard hot

sophie howard fotos

sophie howard desnudo integral

sophie howard playboy

sophie howard desnuda

sophie howard follar

sophie howard tetas naturales-enormes

sophie howard lesbico

sophie howard lesbiana

Las tetas de Sophie Howard en movimiento

Como ella ha aparecido varias veces en la portada de la revista NUTS, muy popular en el país británico, el video que presentamos es precisamente de una sesión de fotos en dicha revista (obviamente presumiendo de escote).

Si te gustan las mujeres con tetas enormes y que sean naturales, Sophie Howard es tu chica. Pero si quieres follar con ella lo tienes un poco difícil ya que además que la chica no vive en España, la competencia para follársela debe ser grande. Pero no te preocupes, que aquí hay muchas mujeres con tetazas naturales dispuestas a follar contigo y hacerte las mejores cubanas. Si no tienes tiempo para ligar, prueba con esta web: Chicas para follar. En Barcelona y Madrid encontrás todo lo que quieras.