El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Emily Ratajkowski desnuda en fotos y vídeos

Emily Ratajkowski, cada día más cachonda

Emily Ratajkowski es una preciosa chica norteamericana de origen polaco pero nacida en Inglaterra en 1991 (vaya lío de paises y nacionalidades). Modelo y actriz, se hizo muy famosa con el controvertido vídeo musical «Blurred Lines» Robin Thicke donde en la versión censurada aparecía con esos pechitos al aire bailando al son de la insinuante canción (a saber si el tal Robin se la folló antes, después y durante la grabación de este explosivo vídeo).

La chica en su niñez y adolescencia estuvo viviendo en diferentes países, incluso en el nuestro y más concretamente en Mallorca.

Antes de desnudarse con total naturalidad ante la cámara, Emily Ratajkowski estuvo un par de temporadas interprentando un papel en «iCarly», una serie destinada a público infantil donde interpretaba el rol de una adolescente modosita (quien la visto y quien la ve).

Pero con la mayoría de edad, esta chica vió que tenía más futuro mostrando sus encantos que siendo encantadora. Tras alguna operación de cirugía (según dicen las malas lenguas esa nariz está retocada), la menuda chica poco a poco fue más atrevida hasta que incluso ha hecho varios desnudos integrales (en alguna de las fotos la verás desnuda completamente, con esa rajita que es protagonista de muchas fantasías sexuales alrededor del mundo). Sus tetas son motivo también de controversia, ya que hay quien dice que tienen algún retoque pero si es así, habrá que darle un premio al cirujano que haya operado tan lindos pechos. Son relativamente grandes en comparación a ese cuerpecito manejable y delgado, los pezones son perfectos y se mueven a la perfección (al tacto deben de ser increíbles, tetazas esponjosas y jóvenes). Naturales o no, estas tetas son una delicia.

Esta jovencita tiene mucha hambre de comerse el mundo y parte del mundo se la imagina follando y no es para menos. Es una mujer exhibicionista y suponemos que en la intimidad debe ser un volcan. Vamos, que la provocación le va bien ya que no para de hacer sesiones de fotos y ya es una modelo muy cotizada.

El vídeo que la hizo famosa

Aquí tenéis el famoso vídeo donde sale muy sexy, no es un video porno pero no está mal. Obviamente si quieres follarte a esta jovencita, lo tienes un «poco» difícil y si la chica te ha subido la temperatura, puedes buscar alguna chica preciosa, jovencita, con tetas naturales y muy caliente para calmar tu sed de sexo en esta web: GirlsBCN.

Sus fotos más calientes

Ya hemos dicho que a Emily Ratajkowski no le importa desnudarse y mucho menos para hacerse fotos. Seguramente le encanta ponerse en pelotas delante de muchos hombres, sentir su mirada pérfida, imaginando follando con ellos… al menos esa es nuestra fantasía. Puedes ver a Emily Ratajkowski desnuda en las siguientes fotos y decidir por ti mismo:

emily ratajkowski videos desnuda

emily ratajkowski playa

emily ratajkowski follando

emily ratajkowski erotica

emily ratajkowski blurred-lines

emily ratajkowski bikini

emily ratajkowski fotos

emily ratajkowsk -fotos caseras

emily ratajkowski tetas

emily ratajkowski videos follando

emily ratajkowski lenceria