El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Kate Upton, las tetas mas deseadas de Estados Unidos

mujeres tetudas

Elsa es una call girl de lujo en Barcelona que te introduce esta primicia. Esta irresistible callgirl te proporciona video sexual para que la puedas conocer y tomes la determinación de llamarla. Aparte de su vídeo gratis, te anima a ver sus fotos más sexuales y acceder a su número de teléfono y mail. Para ello sólo tienes que en su foto o en el enlace siguiente: mujeres tetudas.

Kate Upton, la mujer más deseada

Kate Upton es una modelo americana que nació en 1992, muy popular por sus enormes tetas naturales y por sus apariciones en Sports Illustrated Swimsuit Issue. Muchos son los hombre que han soñado con Kate Upton desnuda y tan sólo se ha visto un video filtrado de una sesión de fotos donde Kate está encima de un caballo y la chica enseña las tetas y las mueve de una forma muy picante. El vídeo no es de mucha calidad pero seguramente que ha servido para que muchos adolescentes se masturben mientras se la imaginan con ellos follando en el caballo (entre millones de fantasías más).

La chica es guapa, la típica rubia con mirada picante y sucia. También es una mujer muy risueña y al parecer simpática (siempre está de broma). En Youtube se pueden ver a esta chica haciendo de las suyas. Pero por lo que más destaca es por esas tetas que asoman por un escote de infarto. En las sesiones, siempre se muestra muy hot dejando entrever su delantera pero siempre deja para la imaginación los pezones (aunque hay alguna foto que sale de la piscina donde los tiene muy excitados).

Su cuerpo, pese que a que esta muy buena, no es propio de super modelo (su cintura precisamente no es estrecha) pero eso no quita que tenga a todos Estados Unidos pendiente de su cuerpo y fechorías. El culo lo tiene bastante bien eso sí.

Aparte de las típicas fotos de Kate Upton enseñando casi las tetas y sus anuncios donde se muestra muy sugerente, la chica ha hecho trabajos de prestigio como ser rostro para Guess y Victoria’s Secret (en lencería está para comersela enterita).

Otro de los hechos que hizo famosa a esta modelo fue que en 2011 apareció en un vídeo haciendo el “Dougie” en un partido de Los Angeles Clippers, que le aumentó la popularidad en su país.

Obviamente no vamos a poner ese video, que pese ser muy gracioso no tiene interés para quien quiera verla sexy y erótica. En internet hay cientos de vídeos, en la playa, en la nieve, bailando con su fotógrafo, con sus tetas en movimiento … todos muy picantes, pero nosotros hemos seleccionado este donde se ve a Kate de forma muy cachonda y hot…

Las fotos más eróticas de Kate Upton

Y en cuanto a las fotos de esta chica tetuda pues se encuentran a miles, pero desnuda completamente no aparece. Obviamente el día que Kate Upton haga un desnudo integral arderá la red pero su fama irá descendiendo ya que como la gente habrá visto por fin sus tetas, el encanto se diluira (es la mejor arma de esta cachonda).

kate upton desnuda

kate upton puta

kate upton lenceria

kate upton follando

kate upton bikini

kate upton pezones

kate upton hot

kate upton culo

kate upton tetas

¿Te gustaría follarte a Kate Upton? … Pues ves haciendo cola y conjurate con los dioses porque la cosa está dificil. Pero si quieres hacer el amor con una rubia, de tetas grandes y dispuesta a hacerte unas buenas cubanas siempre tienes la opción de acudir a prostitutas de lujo en Rubias tetudas. Siempre puedes pensar en Kate mientras chupas las tetas de otra rubia…