El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Películas sobre incesto

films sobre incesto
sexo con chicas

Cristina es una acompañante de lujo en Madrid que te introduce este reportaje. Esta hermosa prostituta de lujo ha realizado un video sexy para que puedas conocerla y tomes la determinación de tener un encuentro íntimo con ella. Además de su vídeo gratis, te anima a ver sus fotografías más sensuales y acceder a su número de teléfono y mail. Para ello sólo tienes que en su foto o en el enlace siguiente: sexo con chicas.

El atractivo artístico del incesto

Si hay un tabú que ha permanecido inalterado a lo largo de los siglos, ése es el tabú del incesto. Si la sociedad, poco a poco y, a menudo, a regañadientes, ha ido aceptando las relaciones heterosexuales entre personas entre las que exista una notable diferencia de edad o las relaciones homosexuales (por poner sólo dos ejemplos), no puede decirse lo mismo de las relaciones entre familiares. No se acepta socialmente la relación amorosa/sexual entre padres e hijos como no se acepta la relación entre hermanos o, incluso, entre familiares políticos. Woody Allen, por ejemplo, deberá cargar por siempre con la mirada condenatoria de quienes nunca verán con buenos ojos ni nunca le perdonarán moralmente que acabara convirtiéndose en pareja de Soon-Yi Previn, 35 años menor que él y que era la hija adoptiva de quien era la mujer del cineasta, la actriz estadounidense Mia Farrow, cuando éste inició su relación con Previn.

Las relaciones incestuosas se contemplan y se han contemplado históricamente en nuestra cultura como algo repugnante e inmoral, como algo retorcido. Pero lo retorcido y lo inmoral ha resultado siempre muy atractivo desde el punto de vista artístico. Lo inmoral, lo retorcido, lo turbio, lo que se aleja del comportamiento considerado “normal” ha resultado históricamente un imán para atraer la atención de los escritores y ha resultado atractivo, también, para los cineastas.

Indagar en el pensamiento y en el sentir humano, desentrañar sus mecanismos, penetrar en las zonas oscuras de las personas… todos estos han sido, desde que el mundo es mundo, objetivos e inquietudes del artista. Lo eran cuando los griegos elaboraban sus mitos sobre sus dioses y lo era también, por ejemplo y por citar sólo a uno, para un autor como William Faulkner, asomado siempre a los torbellinos inquietantes y cenagosos del ser humano.

Films sobre incestos

En este artículo, sin embargo, no vamos a tratar de literatura sobre incestos, sino que vamos a centrar nuestra mirada en el universo del séptimo arte y vamos a realizar un listado en el que se recogen algunas de las más famosas películas sobre incestos de la historia.

Dicho listado es el siguiente:

  • Lolita. En 1955, Vladimir Nabokov publicó este clásico entre los clásicos de la historia de la literatura. En él se narra la relación entre Humbert y Lolita. Humbert es un profesor que se casa con Charlotte sólo para tener acceso a Lolita, hija de Charlotte y, por tanto, hijastra suya. De este clásico literario se han hecho diversas adaptaciones. La primera fue la dirigida por Stanley Kubrick en 1962. En aquella ocasión, el papel de Humbert estaba interpretado por James Mason y el de Lolita, por Sue Lyon. En 1997, Adrian Lyne realizó otra versión del clásico de Nabokov. En esta película sobre incesto, el encargado de defender el papel de Humbert fue el actor británico Jeremy Irons y Dominique Swain fue la encargada de dar vida a la púber tentadora. Finalmente, existe una versión rusa del libro de Nabokov, Russian Lolita. De entre las tres películas sobre incesto que se han encargado de versionar Lolita, ésta es, sin duda, la adaptación más explícita. De hecho, ha sido tachada de softcore o porno blando.
  • Lolita

  • Spanking the Monkey (1994). Dirigida por David O. Rusell, el título surge del argot popular de los Estados Unidos y, traduciéndose por algo así como “zurrando al mono”, hace referencia a la masturbación. En esta película sobre incestos se narra la relación incestuosa entre un joven y su madre, enferma, a la que él, estudiante de medicina, debe curar.
  • Crueles Intenciones (1999). Esta película, dirigida por Roger Kumble es una de las adaptaciones más célebres de una novela erótica inmortal, Las amistades peligrosas, de Choderlos de Laclos. En esta película sobre incestos, el incesto se da entre hermanastros. El sexo domina completamente una relación tóxica que acaba en tragedia.
  • Soñadores (2003). Dirigida por Bernardo Bertolucci y basada en la novela The Holy Innocents, de Gilbert Adair. Protagonizada por Michael Pitt, Louis Garrel y la siempre sexy y turbadora Eva Green, la película narra la relación del protagonista, Michael Pitt, con dos hermanos, Garrel y Green, que mantienen una relación incestuosa. El trío que forman entre los dos hermanos y el amigo forma parte de la historia del cine sobre incestos.
  • Savage Grace (2008). La trama de esta película sobre incestos gira en torno de la relación que mantienen un joven homosexual y su madre, empeñada en “curarle” de su homosexualidad. Dirigida por Tom Kalin, este film sobre incestos está protagonizado por Julian Moore y Eddie Redamayne y en él puede contemplarse una escena en la que la madre sodomiza al hijo.
  • Savage Grace

  • Canino (2009). Esta película griega es, probablemente, una de las más crudas películas sobre incestos. Nominada a la Mejor Película de Habla no Inglesa en los Óscar de 2011 y ganadora del Premio Un Certain Regard en Cannes en 2009, muestra diversos tipos de incesto en el seno de una familia disfuncional. Un hombre, que mantiene encerrados a sus tres hijos en los límites de su residencia, abusa sexualmente de sus hijas y, al mismo tiempo, las obliga no sólo a mantener relaciones sexuales con visitantes ocasionales, sino también a mantener relaciones entre ellas.
  • La cumbre escarlata (2015). Dirigida por Guillermo del Toro, La cumbre escarlata es una película sobre incestos que podría encuadrarse dentro el género gótico. Ambientada en el siglo XIX, en la época victoriana, este film intrigante y perverso expone, entre otros asuntos, el amor entre Lucille (papel interpretado por Jessica Chastain) y su hermano Thomas (Tom Hiddleston).
  • Marguerite y Julien (2015). La relación incestuosa entre dos hermanos es el eje central de esta película sobre incestos dirigida por Valérie Donzelli.
  • Flores en el ático (2014). Esta película sobre incestos está basada en una novela escrita por V.C. Andrews. En ella se narra la historia de una madre que encierra a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, al cuidado de su abuela. Dos de esos hermanos, Chris y Cathy, acaban teniendo relaciones incestuosas en el ático. Con el tiempo, ellos descubrirán que son fruto, a su vez, de un incesto: el mantenido entre su abuelo y su madre.