El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Desire cruises: el crucero del sexo

Crucero erótico

El futuro se tiñe de sexualidad y erotismo. En nuestro último post hablábamos de la futura apertura en Brasil de ErotikaLand, un parque temático dedicado al erotismo. Allí vimos como tres mil personas al día podrían disfrutar de todo tipo de atracciones relacionadas con el sexo y el erotismo. Piscinas nudistas, museos eróticos, norias con cabinas cerradas, sexshops, autos de choque con forma de genitales, cine en 7D… Éstas eran algunas de las atracciones que están llamadas a convertir ese parque temático del erotismo en un lugar único en el mundo, cita ineludible para todos los amantes del erotismo.

En esta ocasión vamos a reseñar otra iniciativa llamada a marcar un hito en la historia del erotismo y en la de la industria que tenga que ver con él. El nombre de esa iniciativa es el de Desire Cruises, un crucero en el que, a partir del año que viene, el ir vestido o no será sólo una opción en gran parte de sus estancias.

Este crucero del sexo, organizado por la compañía mexicana Original Group, ofrecerá a 700 personas la posibilidad de disfrutar de una experiencia única y, sin duda, novedosa. Las parejas con mentalidad abierta son el destinatario principal de esta iniciativa que durará ocho días y que está previsto que tenga lugar entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre del próximo año. Esas parejas quizás deseen, aguijoneadas por el ambiente circundante, llevar la práctica sexual un poco más allá de las fronteras de la propia pareja. Quién sabe. Quizás el Desire Cruises (Crucero del deseo) se convierta en un magnífico y original club swinger.

Para realizar este crucero se ha elegido un buque con 180 metros de eslora y 25 metros de puntal (altura del buque desde el borde inferior de la quilla a la cubierta principal). Ese buque es el Azamara Quest. Pese a ser mexicana la empresa organizadora del Desire Cruises, el crucero no tendrá lugar por aguas caribeñas ni del golfo de México, sino por los mares Mediterráneo y Adriático. El barco, equipado con restaurantes, bares, casinos, sex shops, salones eróticos y zonas nudistas, hará escala en diversos puntos de Italia, Croacia y Eslovenia. Venecia será el punto de partida y llegada de este crucero erótico que también dejará su huella sensual en los puertos de Bolonia, Split, Dubrovnik, Zadar y Koper.

El equipo de Original Group, experto en crear durante más de treinta años atmósferas sensuales para adultos muy diversas, ha decidido llevar su experiencia al mar para convertir los diferentes rincones del Azamara Quest en un lugar propicio para cambiar la vida de todos los pasajeros de esta original propuesta erótica.

Oferta lúdico-erótica

Entre las actividades previstas hay que destacar los talleres para parejas, las noches temáticas, las actuaciones subidas de tono, los encuentros para romper el hielo… Aún queda más de un año para que el crucero erótico se eche a la mar, pero los amantes del nudismo y de la cultura swinger no pueden dormirse en los laureles a la hora de comprar sus billetes. Estos ya están a la venta y estará muy reñido el conseguirlos. ¿El precio? Cerca de 2.700 euros. Teniendo en cuenta que se pueden contratar servicios adicionales, unas vacaciones a bordo del Azamara Quest para gozar a lo grande de todas las posibilidades de ocio que ofrezca el Desire Cruises puede salir por unos 10.000 euros. No podemos afirmar que sea barato, pero… ¿tiene precio lo que es único en su género?

Ese precio, lógicamente, no da derecho a hacer lo que un quiera hacer y cuando quiera hacerlo. Por ejemplo: los miembros de la tripulación no podrán mantener relaciones con los pasajeros, habrá que ir vestido en las zonas comunes y en los restaurantes y no se podrán realizar fotografías ni grabar vídeos para no poner en riesgo la privacidad de las personas. Del mismo modo, y como si de un gigantesco club swinger se tratara, hay una norma inquebrantable: nunca se debe insistir ante negativa a una proposición sexual. Ahí no hay matices: No es No. Intentar forzar la situación para que ese No se convierta en Sí sólo puede conducir a una situación desagradable. Y la función del Desire Cruises es ofrecer a sus viajeros un amplio abanico de situaciones agradables y sensuales, no provocarles ningún tipo de incomodidad.

Dependiendo del éxito de esta edición del Desire Cruises, el grupo Original Group se está planteando realizar un crucero anual. De momento, el del 2018 ya está casi perfilado.