El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

ErotikaLand: el parque temático del sexo

Parques temáticos para todo

En el mundo hay un buen puñado de parques temáticos dedicados a los más extraños temas. En Japón, por ejemplo, en la ciudad de Abashiri, hay un parque temático dedicado a la vida carcelaria. En esta población japonesa había un centro penitenciario conocido por sus condiciones infernales y actualmente ha quedado convertido en una especie de museo en el que los visitantes, sirviéndose de un atrezzo, pueden revivir las condiciones de vida de la vieja cárcel. En Colombia, por su parte, existe un parque temático, de nombre Hacienda Nápoles, construido sobre la propiedad rural del narcotraficante y fundador del Cartel de Medellín Pablo Escobar. En este parque temático, centrado en la figura del capo narco, pueden visitarse las estancias en las que vivía Escobar, los rincones desde los que gobernaba su imperio y la avioneta que le sirvió para, por vez primera, introducir droga en los Estados Unidos.

Otro de esos parques temáticos que llaman la atención es el que existe en Kunming, China. En este rincón de Oriente hay un parque temático destinado a los enanos. Tal y como suena. Unas ochenta personas que miden entre 79 y 130 cm viven en una especie de casas con forma de setas. Los turistas pueden pasear entre ellos, contemplarlos como a una especie de bichos y observar cómo bailan, hacen acrobacias, cantan, etc.

Sin duda, no faltan parques temáticos dedicados a la religión (hay uno en Vietnam, el Suoi Tien Park, dedicado al budismo, y otro en Orlando, el Holy Land Experience, dedicado al cristianismo y en el que puede contemplarse una versión muy verista de la Pasión en las que pueden contemplarse todas las torturas padecidas por Cristo), a los personajes históricos (hay por ejemplo uno dedicado a Dickens en Londres), a países (hay uno dedicado a España en Shima, Japón)…

Un parque temático dedicado al erotismo

Brasil quiere sumarse a esta colección de países que disponen de un parque temático que se aleje de los estereotipos marcados por Disney o del modelo de parque de atracciones que podemos encontrar fantásticamente plasmado en el Six Flags Magic Mountain de Los Ángeles, el Blackpool Pleasure Beach inglés, en nuestro Port Aventura o en las distintas sedes de Disneyland (Paris, California y Disney World). Para alejarse de este modelo de parque temático, Brasil ha elegido algo que, de manera casi prototípica, se ha asociado a este país sudamericano: el sexo.

Sí, Brasil ha decidido destinar 150.000 metros cuadrados de su tierra a crear un parque temático dedicado al erotismo. El nombre de dicho parque temático erótico será ErotikaLand y su año de apertura, el 2018.

Está previsto que el ErotikaLand pueda albergar a un total de 3.000 personas diarias que podrían disfrutar de una serie de atracciones en las que se podrían encontrar unos autos de choque con forma de genitales, un tren fantasma erótico con gogós de ambos sexos a bordo y paradas dedicadas a diferentes posturas del Kama Sutra, una noria en la que las cabinas permitirán la observación del exterior sin que el interior sea visto, un teleférico, una Playland con juegos eróticos, una piscina nudista y una serie de sex shops.

A estas atracciones se sumarán otras en ese parque temático del sexo que será ErotikaLand. Entre esas otras atracciones hay que destacar dos. La primera de ellas será un museo erótico que tendrá una exposición permanente de arte erótico. La segunda, un cine 7D que permitirá transmitir a los espectadores sensaciones como el frío, el calor o la vibración. La idea, por encima de todo, es fomentar una concepción lúdica del sexo.

Es probable que las diferentes atracciones del ErotikaLand acaben provocando un subidón de la libido en más de un visitante. Es fácil que, a fuerza de contemplar actos u objetos relacionados con lo sexual y lo erótico, los visitantes sientan poderosamente incrementadas sus ganas de practicar sexo. A este respecto hay que destacar y dejar bien clara una cosa: no se podrá practicar sexo en ningún rincón de este parque temático del erotismo que será ErotikaLand. Para apagar un calentón imprevisto los visitantes podrán disponer de la intimidad de una habitación del hotel que está previsto construir para que las parejas o personas que lo deseen puedan reservarlas por horas o, en su caso, noches enteras.

Los promotores de este parque temático del sexo, con Mauro Morata y Paulo Meirelles (socios de la empresa Soft Love) al frente, aseguran que ErotikaLand permitirá crear (más allá de las tareas de construcción) un total de 250 nuevos puestos de trabajo. Las intenciones de los promotores de ErotikaLand es levantar este proyecto en Piracicaba, una población ubicada a unos 160 kilómetros de Sao Paulo. En esta localidad, sin embargo, han surgido voces discordantes. Algunas asociaciones políticas han expresado su disconformidad con que su localidad pase a ser conocida como “la capital del sexo”. Los promotores, finalmente, se están planteando buscar una ubicación cuya población sea más favorable a la creación en su municipio de ese parque temático erótico (hay quien ya lo ha llamado “Disneyland del sexo”) que será ErotikaLand.

Para todos los amantes del erotismo ErotikaLand será, sin duda, una cita ineludible en cualquier visita a Brasil.