El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Sofia Vergara desnuda, las tetas colombianas de Hollywood

Seguro que alguna vez has soñado con una mujer hermosa, de sonrisa radiante, larga melena y pechos exuberantes que son toda una invitación a la lujuria. Si rescatas ese sueño del fondo de tu memoria, no te sorprendas si su protagonista tiene el rostro de Sofía Vergara. Y es que pocos pechos invitan tanto a la concupiscencia como los de esta actriz colombiana de nacimiento y estadounidense de adopción que este año conseguirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Verla caminar es asistir al esfuerzo de los tejidos por contener lo que es casi incontenible: el bamboleo de unos pechos en los que, seguramente, caben todos nuestros besos y todas nuestras caricias. Resulta imposible contemplarlos y no soñar con una cubana gloriosa. Pocos sitios parecen más acogedores para un pene que el canalillo abierto entre esos dos senos.

Y eso que Sofía Margarita Vergara Vergara, nacida en Barranquilla (Colombia) un 10 de julio de 1972, confesó una vez que, a sus 13 años, soñaba con alcanzar la mayoría de edad para hacerse una reducción de mamas. En aquel tiempo, a sus 13 años, Sofía Vergara era bachiller de un colegio católico. Resulta inevitable no imaginarla con su uniforme de colegiala y sus pechos grandes, reventones bajo el uniforme, sintiéndose mirada por los ojos llenos de deseo de los hombres cuando saliera de clase para volver a casa.

El fetichismo centrado en la mujer vestida de colegiala es uno de los fetichismos más habituales. Tanto, que casi no cabría considerarlo fetichismo. ¿Hay algún hombre que no se excite ante una mujer vestida de colegiala? Falda de cuadros tableteada, blusa ajustada, pechos intentando hacer saltar los botones de la misma, sonrisa picarona… Los dibujantes del Hentai han captado a la perfección el sensualismo incontenible de la colegiala crecidita y Sofía Vergara, sin duda, era en su adolescencia la imagen hecha carne de uno de esos dibujos.

Por suerte, al cumplir los 18 (cuando el desearla ya se había convertido en algo que nada tenía que ver con el delito), Sofía ya se había acostumbrado a la mirada lasciva de los hombres (¿cuántos piropos no habrían sentido ya tus oídos casi púberes, Sofía?, ¿cuántos hombres no habrían dejado ya, colgando de tus oídos, el rastro procaz de su deseo?) y se había acostumbrado a caminar soportando la carga y el bamboleo de esas maravillosas tetas. Tanto, que, tras ser vista por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano (¡qué vista el tío!, ¡adivinó sus dotes interpretativas viéndola correr por la playa!) Sofía no le hizo ascos a ser protagonista de un anuncio de Pepsi.

El anuncio de Pepsi fue un acontecimiento en Colombia. Verla avanzar por la arena caliente de la playa desprendiéndose de ropa sobre la que ir pisando y con una sonrisa picarona en los labios es toda una delicia. El anuncio de Pepsi de Sofía Vergara muestra un cuerpo de escándalo en el que todo invita a la sexualidad y a dejarse llevar por el ciego imperio de los sentidos.

Y es que Sofía Vergara es más, mucho más, que unas tetas. Las tetas de Sofía Vergara son, sin duda, una tentación; pero la colombiana es también una sonrisa fresca y grande, unos ojos que lucen un color a medio camino entre la miel y el musgo y un cabello rubio natural que, por exigencias del guión, ha tenido que teñir de oscuro en más de una ocasión. Del culo sólo diremos una cosa. Es un culo rotundo y carnoso. Basta verlo avanzar por la playa o rasgando un vestido en una fiesta de los premios Emmy para soñar sodomías y sesiones arrebatadas de sexo anal con Sofía Vergara.

En resumen: Sofía Vergara es un bombón, una mujer que se deja querer por la cámara y que resulta rotundamente sexual en todos sus movimientos. Y todo ello sin necesidad (¡lástima!) de desnudarse. Por eso no encontrarás imágenes de Sofía Vergara desnuda. Tampoco será necesario que las encuentres para que te sientas arrebatado por la sensualidad salvaje de una latina apasionada como ella y para que la cabeza se te llene de imágenes guarras.

Basta con ver las imágenes de Sofía Vergara bailando con el actor y bailarín americano Derek Hough en una fiesta post Emmy para soñar con la sensualidad salvaje, sexy y excitante de Sofía Vergara. Ves esas imágenes y te preguntas: ¿cómo debe ser Sofía Vergara follando? ¿Apasionada? Sin duda. ¿Ardiente? No podría ser de otra manera. Una máquina del sexo. Sólo así puedes imaginarla cuando la ves en películas como Chasing Papi, Four Brothers, New Year’s Eve o Madame Kills o cuando sigues sus actuaciones en la serie Modern Family.

Y así debió imaginarla John Turturro cuando la escogió para, junto a él y Sharon Stone, imaginar un trío erótico para Fading Gigolo, la película escrita, protagonizada y dirigida por él en 2013. Llámalo tonto, a John Turturro: se escoge una belleza anglosajona como es la Stone para juntarla con una belleza latina como la Vergara y se coloca él en medio, gozando de las prestaciones sexuales de ambas. Imagínate ahí en medio, gozando de las tetas de Sofía Vergara mientras la boca de la Stone va sembrando semillitas de placer por todo tu cuerpo. O imagínate a la Stone cabalgando encima de ti como cabalgaba al Douglas Jr. en Instinto básico mientras tú hundes tu boca en el culo de Sofía Vergara mientras ellas dos, cara a cara, se comen los morros.

¿Puedes imaginarlo? No nos cabe la menor duda de que sí. Pero no te emociones demasiado pensando en que puedes hacer realidad esos sueños. No al menos con Sofía Vergara. Ni con Sharon Stone. Seguramente no te mueves por los ambientes de Los Ángeles y, no moviéndote por ahí, es difícil que puedas gozar de una mamada de Sofía Vergara o de un rato de sexo con ella. Pero no renuncies a un trío con dos bombonazos. Hay escorts que para nada desmerecen de la belleza de la Vergara ni de su sensualidad salvaje y desbocada y que están ahí, ofreciéndote sus servicios. Entre ellos, en muchos casos, figura el de ir acompañadas de alguna amiga íntima con la que, junto a ti, completar un ménage à trois. Búscalas por esta web, aquí te dejamos con una muestra de Sofia Vergara sexy, donde por su escote se pueden apreciar sus monumentales pechos naturales (según ella, claro). Lástima que no nos muestre sus pezones (es difícil pillarla en un descuido), pero Sofia Vergara en lencería no está nada mal:

sofia vergara bikini

sofia vergara chupando pollas

sofia vergara culo

sofia vergara desnuda

sofia vergara desnudo-integral

sofia vergara follando

sofia vergara hot

sofia vergara joven

sofia vergara lenceria

sofia vergara pechos

sofia vergara pillada

sofia vergara playa

sofia vergara sexy

sofia vergara tetas

sofia vergara antes operacion

Despues de verla tan «hot», ¿Qué Sofía prefieres?… ¿La joven o la madura?, ¿la de antes o después de la operación?.