El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Angelina Jolie, desnudo integral y escena lésbica

Angelina Jolie, diva y fantasía

Angelina Jolie es una actriz y modelo norteamericana nacida en el año 1975. Casada con Brad Pitt desde el año 2005, su vida siempre ha estado envuelta por famosos actores de Holliwood. Sus padres lo fueron (su padre Jonh Voight sigue en activo) y tuvo otras parejas que son actores como Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Además de ser una mujer muy bella es una extraordinaria actriz lo que le llevó en el año 1999 por «Inocencia interrumpida» y a ser una de las actrices mejor pagadas del mundo.

Aparte de sus dotes como actriz, de su participación en actividades humanitarias y su vida privada, uno de los aspectos por la que destaca Angelina Jolie y por la que le dedicamos este artículo es por el sex-appeal que tiene la subsodicha. Sexual, carnal, erótica y provocativa, ha sido una de las mujeres con que los hombres de todo el universo más fantasías han tenido. Vestida de Tom Raider o protagonizando escenas hot en diferentes películas, la han catapultado como mito sexual del siglo XXI.

Será esos morritos que tiene, esa mirada atrevida, esos maravillosos pechos naturales que tenía (ya que recientemente se las operó por cuestiones de salud), por un bonito culo o por las tórridas escenas lésbicas que aparecieron recientemente y que publicamos aquí. Angelina Jolie ha salido desnuda en varias películas y ha posado muy sexy en varias sesiones fotográficas con fotos muy hot. Además, dentro de su mitología erótica, también entraría esa relación que ha tenido con su hermano de la que se ha hablado mucho y que ella tan sólo se ha pronunciado de forma muy ambigua.

Las fotografías más sensuales de Angelina

Con las fotos es más recatada y no tenemos un top-less digno para disfrutarlo, como mucho en lencería, bikini, con un tremendo escote o tapando los pechos con las manos. Es una mujer llena de erotismo y se ve en sus fotos, aunque es una pena que no salga desnuda sino más bien sexy. Su carrera principal es el cine y sólo se desnuda si el guión lo requiere o le da morbo el actor con quien va compartir la escena de cama. Pese a ello, hemos hecho una selección de fotos hot de Angelina Jolie:

angelina jolie sexy

angelina jolie tetas

angelina jolie videos desnuda

angelina jolie cama

angelina jolie desnuda

angelina jolie follando

angelina jolie fotos

angelina jolie lesbico

angelina jolie hot

angelina jolie joven

Las escenas más calientes de Angelina Jolie

Entre sus escenas de cama, la hemos visto haciendo el amor con Antonio Banderas en «Pecado Original» donde además de hacer el amor en la cama, también hay escenas de sexo en la bañera, ambos desnudos, mojados y cubiertos de espuma. La verdad es que hay escenas bastante calientes en esta película basada en Cuba. También se desnuda en «Vidas Ajenas» Ethan Hawke donde se le ven esas preciosas tetas que lucía en su pecho y donde después de desnudarla procede a follársela cinematográficamente (en la vida real de momento y que no se sepa lo contrario, sólo se la folla el amigo Brad). Y si seguimos buscando entre sus películas, seguro que encontramos varias más con Angelina Jolie desnuda y en escenas de sexo, no es una chica puritana que digamos.

Y luego están las películas que protagonizo cuando era muy joven y de las que algunas se arrepiente haberlas hecho. Aquí veremos una donde sale completamente desnuda, con un culo bastante bonito y donde se le aprecia el movimiento de las tetas a medida que va saltando hasta morrearse con una rubia que también es bastante erótica. Aquí lo tenéis, disfrutad del vídeo erótico que os hemos preparado. La verdad es la mujer es una preciosidad, tiene buenos genes y con esos labios carnosos debe hacer unas mamadas impresionantes. Luego en Youtube hay otro vídeo donde folla con otra chica, un vídeo lésbico tremendo donde se da besos con lengua y se besan las tetas. También estuvo oculto durante años hasta que alguien lo filtro.

Bien, somos muchos que nos gustaría ver más sobre esta mujer impresionante, poder acostarse con ella y contar que se ha follado con una famosa. Pero mientras llega ese momento, se puede acudir a Escorts, mujeres muy morbosas con las que follar esta asegurado y puedes verlas totalmente desnudas, al natural, en vivo y más jovén.