El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Sagas eróticas para regalar en Navidad

sagas eróticas
sexo con chicas

Sofia es una chica de compañía en Barcelona que apadrina esta web. Esta sexual prostituta de lujo ha elaborado un vídeo para que puedas verla y te lances a contratar su compañía. Además de su vídeo gratis, te anima a ver sus fotos más sensuales y acceder a su número de teléfono y mail. Para ello sólo tienes que en su foto o en el enlace siguiente: sexo con chicas.

Una propuesta de regalo de Navidad

Cuando se llevan muchas Navidades a las espaldas acostumbra a ser difícil buscar un regalo para dejar junto al árbol en la noche de Navidad o al lado de los zapatos en la de Reyes. Las parejas ya se han regalado corbatas, pendientes, perfumes, complementos distintos de ropa, vales por masajes, discos, libros… Por fortuna, siempre hay un nuevo disco que escuchar, un nuevo viaje que hacer, un masaje que recibir o un libro que leer, y eso acaba sirviendo finalmente para inspirar a Papá Noel o a Melchor, Gaspar y Baltasar a la hora de escoger regalo.

En GirlsBCN.tv queremos ayudar tanto al entrañable gordinflón de rojo como a los tres magos de Oriente a proporcionar a las parejas unas lecturas que, sin duda, les va a servir de estímulo para aderezar con un poco más de pimienta su vida sexual. Y es que, no hay que obviarlo nunca, la lectura puede ser un buen afrodisíaco. ¿Quién no se ha sentido excitado leyendo, por ejemplo, algún párrafo de notables clásicos de la literatura erótica como pueden ser La pasión de Mademoiselle S., Delta de Venus, Historia de O, Las edades de Lulú, Trópico de Cáncer o algunos de los textos más irreverentes y provocadores del inmortal Marqués de Sade? De muchos de esos textos ya hemos hablado en estas páginas y siempre, siempre, serían una buena opción a la hora de dejar un regalo junto al árbol o los zapatos.

Pero quizás haya lectores y lectoras que, antes de zambullirse en la lectura de alguno de estos clásicos, prefieran una literatura que, siendo marcadamente erótica, pueda resultar más “ligera” y contemporánea. Es a esos lectores y lectoras a quienes van dirigidos nuestros consejos lectores. Es a ellos y a ellas, que buscan una lectura picante para tomar ideas y, de paso, incrementar su libido, a quienes queremos recomendar como regalo navideño la lectura de alguna de las múltiples sagas eróticas que la industria editorial ha ido publicando, de manera casi incansable, durante los últimos años.

Tras la senda de Grey

Y es que la literatura erótica, no puede negarse, se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Buena parte de la responsabilidad de ese boom de lo erótico en el mercado editorial lo tiene E.L. James, la famosísima autora de la trilogía erótica “Cincuenta sombras de Grey”, de la que hemos hablado en más de una ocasión en este blog. Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas sirvieron para convertir en célebres personajes literarios a los dos protagonistas de esta trilogía de sexo con reminiscencias BDSM. Anastasia Steele y Christian Grey son hoy personajes literarios mundialmente famosos gracias al boom de superventas de esta trilogía que, casi como no podía ser menos, fue llevada al cine para que Dakota Johnson y Jamie Dornan pusieran rostro a los personajes creados por E.L. James.

Al triunfar con Cincuenta sombras de Grey, E.L. James señaló el camino que seguirían otras autoras y autores que, con mayor o menor fortuna, probaron suerte en el universo de la literatura erótica. Una de las más famosas autoras de sagas eróticas es la que en su tiempo fue, también, una superventas de literatura romántica: la autora española nacida en Nuremberg, Alemania, María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, más conocida por su pseudónimo, Megan Maxwell.

Megan Maxwell siempre cuenta que fue su misma editorial la que le animó a dar el salto de la literatura romántica a la literatura erótica. Desde entonces, Megan Maxwell ha firmado la saga erótica “Pídeme lo que quieras”, compuesta de Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame; Sorpréndeme (novela protagonizada por los personajes secundarios de la saga “Pídeme lo que quieras”) y la saga erótica “Adivina quién soy”, compuesta por Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche.

Libros de Megan Maxwell

Banks, Day, Ellen Malpas, Peige y Miller

Un camino semejante al seguido por Megan Maxwell fue el seguido por la autora estadounidense Maya Banks. Banks había destacado como autora de Best Sellers de novela romántica hasta que decidió dar el salto a la novela erótica. Tras ello, Maya Banks ha firmado dos sagas eróticas y ha iniciado una tercera. La primera de las sagas eróticas de Maya Banks fue “Sin aliento”, formada por Éxtasis, Fervor y Frenesí); la segunda, “Rendición”, formada por Déjate llevar, Cae en la tentación y Quédatelo todo. De la tercera, la saga “Deveraux”, Banks ha publicado en castellano Salvada por ti, En tus brazos y Rescatada por ti.

Otra famosa autora de sagas eróticas es Sylvia Day, una escritora estadounidense de origen japonés que se ha revelado como una auténtica autora todoterreno que se ha aventurado por diversos géneros literarios pero que en España es conocida principalmente por sus obras eróticas. Sylvia Day, prolífica y torrencial, es la autora de las siguientes sagas eróticas:

  • “Georgian”. Esta saga erótica está compuesta por las novelas Suplícame, Sedúceme, Ámame y No me tientes.
  • “Guardianes del sueño”, formada por Los placeres de la noche y El calor de la noche.
  • “Crossfire”. Eva y Gideon son los protagonistas de esta saga erótica formada por las novelas No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti y Cautivada por ti.

Junto a estas novelas integradas en sagas, Sylvia Day ha firmado también Un extraño en mi cama, Orgullo y placer, Siete años para pecar y Relaciones escandalosas, entre otras obras.

Trilogía de Jodi Ellen Malpass

El nombre de Jodi Ellen Malpas, británica de 38 años, también ocupa un lugar destacado en este listado de autoras de sagas eróticas. Tras autopublicar la novela Seducción, esta autora consiguió conquistar el favor del público y editar Obsesión y Confesión, las tres obras que forman la trilogía erótica “Mi hombre”, editada en España por Planeta y protagonizada por los personajes de Jesse y Ava. Olivia y Miller, por su parte, son los protagonistas de “Una noche”, la segunda saga erótica firmada por la autora británica y compuesta por las novelas Una noche deseada, Una noche traicionada y Una noche enamorada.

La mayor parte de las novelas que componen todas estas sagas eróticas cuentan, como no podía ser menos, historias tormentosas en las que la pasión se desata y el deseo siempre está a flor de piel. En ese sentido son prototípicas las novelas que integran “Eres mi adicción”, la trilogía erótica escrita por Laurelin Paige, autora también estadounidense. “Eres mi adicción” está compuesta por Adicta a ti, Perdida en ti y Para siempre contigo, tres obras protagonizadas por los personajes de Alayna Withers y Hudson Pierce.

Finalmente, no podíamos concluir este listado de sagas eróticas sin citar “El affaire Blakstone”, escrita por Raine Miller, una profesora estadounidense que dedica su tiempo libre a escribir y que, antes de escribir novelas eróticas, escribió dos romances históricos que no han sido publicados en nuestro país. La saga erótica “El affaire Blakstone” está compuesta por las novelas Desnuda, Todo o nada, Sorprendida y Algo raro y precioso.

Si deseas comprar alguno de estos libros, o algunos otros de literatura erótica, sin moverte de casa y de una manera sencilla y segura puedes hacerlo accediendo al catálogo de libros eróticos de SexshopDreams, tu sexshop online de confianza. Para hacerlo sólo tienes que clicar sobre el siguiente enlace: libros eróticos para regalar en Navidad.