El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Bella, una nueva Lolita para caballeros ardientes

Ha llegado a Madrid una preciosa Lolita

Lolita es una novela de Vladimir Nabokov que trata sobre las obsesivas fantasías sexuales de un hombre hacia una chica jovencita. Desde entonces, este término se utiliza para esas chicas preciosas y jovencitas que suscitan las ardientes fantasías eróticas. Y en GirlsBCN van apareciendo de vez en cuando estas señoritas (entre 18 y 20 años), con cara inocente y un cuerpo hecho para el pecado. Y hoy presentamos a una de ellas, una preciosidad llamada «Bella» y hace justicia de sobra a su nombre.

Por lo tanto, si eres uno de esos hombres que ha tenido o tiene este tipo de fantasía, ahora la puedes llevar a cabo llamando a este bombón Y es que este encanto de mujer, pese a su reducida edad, ya es una experta amante que domina la felación (su francés natural es antológico), le encanta que se corran encima de ella y está abierta a experiencias sexuales como el Beso Negro, Fetichismo, etc. Como jovencita que es le gusta jugar con juguetes pero con juguetes para adultos, coger un vibrador y jugar con su clítoris o penetrárselo muy dentro. Es tan atrevida que disfruta compartir cama con dos personas, ya bien sea con dos hombres o con un hombre y otra mujer. Obviamente te puede hacer el striptease más erótico y sensual, previo a un sexo que te costará olvidar.

Una mujer todo curvas

Pero Bella no sólo destaca por su juventud y su temperamento caliente. También destaca por sus curvas, un cuerpo perfecto que combina una estrecha cintura con un culo infartante y unas tetas enormes que garantiza una cubana muy excitante. Todo bien puesto y muy firme aunque lo mejor es llamarla y palpar su cuerpo (cogerla por ese pedazo de nalgas debe ser una experiencia inolvidable que utilizarás como inspiración en momentos de soledad).

lolitas desnudas

Si todavía no te has convencido, consulta su anuncio de escort en GirlsBCN, llámala, habla con ella, escucha su voz inocente, enamórate de su simpatía y si aún así no te decides a visitarla, arrepiéntete entonces de no haber follado con semejante Lolita, ya que su estancia en Madrid no será para siempre. No pierdas el tiempo antes de que pase tu oportunidad.

Mejor un video que mil palabras

Bella es una chica sin complejos, le gusta mostrarse desnuda, lucir culo, tocarse sus monumentales pechos… Sólo tienes que ver su vídeo, mujer con cara de ángel y cuerpo pecaminoso, sexo desbocado garantizado. Disfruta de su vídeo erótico.