El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

María Ruiz, Girlfriend Experience

¿Qué es una Girlfriend Experience o GFE?

Si quieres vivir una Girlfriend Experience o GFE, María Ruiz ofrece dichos servicios en Barcelona. Pero, ¿qué es una Girlfriend Experience?. Según la Wikipedia es esto más o menos:

«Girlfriend experience» supone una mayor interacción personal si se compara con los servicios habituales de una prostituta (de lujo o no). Se caracteriza porque el sexo no es el principal objetivo, sino que se busca una experiencia más íntima y personal. Los servicios son sin prisa y por lo tanto la relación no está centrada únicamente en tener un coito sino que este se adorna con besos, coqueteo, seducción y juegos sexuales previos.

Vamos, que es una relación más cercana a la que se tiene con una novia que con una escort. Y obviamente con una novia, la penetración es importante pero también los besitos, las caricias, las risas y otras cosas que adornan una idílica relación (obviamente no se incluyen las discusiones). Y como María Ruiz es una chica encantadora, dulce, tierna y a sus amigos les hace pasar un rato sensacional, pues este servicio le va como anillo al dedo.

¿Cómo es María Ruiz?

Maria Ruiz es una catalana preciosa, con un culito respingón al que ella le sabe sacar mucho partido. Un trasero femenino tiene que ser movido con gracia y sensualidad y en eso María es una experta. Corren algunos vídeos por Youtube donde María da clases magistrales de como hacerlo y la verdad, entre la gracia de la chica y que su pandero es una obra de arte, a cualquier hombre le gustaría pasear con ella cogida precisamente por sus nalgas y así de paso presumir de novia, otro de los servicios incluidos en el GFE.

Y ahora veamos su vídeo, donde la chica se disfraza de colegiala, una de las fantasías más repetidas en la mente masculina:

¿Te gustó?. Si no, mejor te lo hagas mirar y si aún tienes dudas mira esta foto:

girlfriend experience

En su anuncio de GirlsBCN encontrarás muchas más fotos y toda la información para contactar con ella. Ahora ya sabes, si buscas algo más que follar, prueba el servicio de Girlfriend experience, seguro que te encantará. Aquí tienes varias chicas GFE. Disfruta de la vida con novias de alquiler.