El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Kelly Rohrbach: mirada mimosa en cuerpo de escándalo

La vigilante más sexy de la playa

Hay imágenes que el tiempo no puede borrar. Esas imágenes indelebles quedan grabadas a fuego en la epidermis de nuestra memoria y adquieren la textura de lo mítico. Como la magdalena de Proust, aquélla cuyo sabor le permitía regresar al tiempo perdido, esas imágenes nos devuelven a un tiempo determinado de nuestro pasado. En este caso, las imágenes de las que hablamos son la puerta de acceso al recuerdo de una serie televisiva que duró en antena algo más de una década y que siempre dejará en nuestra memoria la luminosidad resplandeciente y salina de un verano junto al mar.

La serie de la que hablamos estaba ambientada en la playa californiana de Santa Mónica y en España se conoció con el título de Los vigilantes de la playa. De ella, seguramente, se nos habrán olvidado muchas cosas, pero hay una que, sin duda, permanecerá por siempre en nuestra memoria: la fantástica visión de los maravillosos pechos de Pamela Anderson desafiando a la gravedad y a la sujeción de aquel mítico bañador rojo que la actriz canadiense lucía mientras corría sobre la húmeda arena de la orilla dispuesta a salvar a un bañista en apuros.

¿Cuántas pajas no hay que apuntar en el haber de las tetas de Pamela Anderson? La actriz se convirtió en mito sexual. Los adolescentes llevaban sus fotos pegadas en las carpetas y colgaban un poster de ella en su habitación. Los padres babeaban ante la exuberancia pectoral de una rubia que llegó a convertirse en objeto del deseo habitual de una publicación como Playboy. Aún hoy, cuando la actriz ronda la cincuentena, decir Pamela Anderson es decir erotismo, sensualidad y deseo. Su papel como Casey Jean Parker (C.J.) la lanzó al estrellato y le permitió convertirse en un mito.

pamela anderson

Hay quien dice que no se puede luchar contra los mitos. Sin duda, Seth Gordon no figura entre las personas que afirman eso. ¿Quién es Seth Gordon? Un director, productor y guionista cinematográfico nacido en 1976 en Illinios. Concretamente, el director cinematográfico que ha decidido realizar la versión cinematográfica de la mítica serie. La película (que se está rodando en la actualidad) llevará como título el que era el título original de la serie, Baywatch. Si hacemos números comprobaremos que Gordon estaba en plena adolescencia cuando Baywatch se convirtió en un fenómeno televisivo a nivel internacional. Es decir: que Gordon estaba en la franja de edad más sensible a la exuberancia pectoral de la Anderson. Que alguna paja cayó a su salud podríamos darlo por seguro. Quizás en aquellos días, mientras sacaba brillo al sable, Seth Gordon no sabía que un día se iba a convertir en el director que iba a actualizar las historias vividas por Mitch Buchannan, J.D. Darius, Shauni McClain o C.J. Parker.

La película, como decimos, se encuentra en fase de rodaje. Y las imágenes que nos han llegado prometen. No era sencillo sustituir a alguien como al hortera de David Hasselholf, pero nos parecía tarea de titanes sustituir a Pamela Anderson. Cuando conocimos el nombre de la escogida, respiramos con alivio y nos dispusimos a frotarnos las manos y a esperar el momento en que podamos deleitar la vista contemplando a una bella mujer.

Maravilloso culo

La elegida para interpretar el papel de C.J. en Baywatch es una actriz y modelo que vino al mundo justo cuando Los vigilantes de la playa llevaban un año en antena. Esta actriz y modelo, famosa por haber sido “Rookie del año” de la revista Sport Illustrated (revista que tantas maravillas nos desvela) y por haber sido durante el pasado año novia de Leonardo DiCaprio.

Esa actriz es Kelly Rohrbach y creemos que ya va siendo hora de que nos aprendamos su nombre. Las imágenes que hemos visto de ella lo merecen.

Kelly Rohrbach tiene un cuerpo que quita el aliento. Estilizada, sus caderas eluden esa tendencia al escurrimiento presente en la figura de tantas modelos y, orgullosas y rotundas, se ensanchan para trazar una curva que es todo un homenaje a la feminidad. Extasiarse con las caderas de Kelly Rohrbach es sinónimo de soñar con la imagen de Kelly Rohrbach moviéndolas, de Kelly Rohrbach follando, cabalgando sobre nosotros mientras su melena rubia se derrama sobre nosotros y sus dientes muerden sus labios carnosos como nosotros podríamos morder, besar, lamer o acariciar ese culo maravilloso que sin duda lucirá en todo su esplendor cuando la bella Kelly Rohrbach corra sobre la orilla de la playa. El culo de Kelly Rohrbach nos enamora cuando lo contemplamos levemente cubierto con ese bañador rojo que siempre asociaremos al personaje de C.J.

Y sin embargo, pese a toda la sensualidad que derrocha, en la mirada de Kelly Rohrbach se adivina una solicitud de cariño. Como una niñita mimosa, la actriz y modelo estadounidense parece que esté deseando que le pidamos ir a pasar un fin de semana en una cabaña en las montañas, a orillas de un lago. Uno, que se ha maravillado de su figura en bañador o bikini y que no se cansa de contemplarla a orillas del mar, puede imaginar perfectamente a Kelly Rohrbach frente a esa cabaña, dejándose acariciar por los rayos del sol, vestida únicamente con una camisa de cuadros, mostrando a la naturaleza la belleza de sus piernas bronceadas, esas mismas piernas que, abiertas, nos han acogido durante la noche y nos han hecho experimentar algo muy parecido al amor.

A Kelly Rohrbach seguramente le falta la exuberancia quizás demasiado obvia de Pamela Anderson, pero le sobra elegancia y sensualidad. Si Pamela era la chica con la que podíamos follar en la cabina de un camión o en el asiento trasero de un jeep; Kelly Rohrbach es esa hermosa mujer a la que llevaríamos a cenar para sentirnos envidiados por el resto de comensales y con la que podríamos bailar perfectamente un vals en mitad de un salón de baile.

Aquí te ofrecemos algunas de las imágenes más sensuales de Kelly Rohrbach. Contamos los días para poder verla en movimiento, corriendo por las playas californianas, dejando tras de sí el rastro imborrable de su belleza.

kelly rohrbach senos

kelly rohrbach pechos

kelly rohrbach en bolas

kelly rohrbach sexy

kelly rohrbach hot

kelly rohrbach desnuda

kelly rohrbach culo

kelly rohrbach en bañador

kelly rohrbach trasero