Como dijo aquél: son ricos, son famosos y (en ocasiones) son guapos. Por eso tienen, en un altísimo porcentaje de situaciones, las novias que tienen. Por aquí ya ha aparecido alguna de ellas. Aún no hemos recuperado el aliento desde que nos extasiamos mirando las fotografías de quien en su día fue pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk. En esta ocasión, sin llegar a la espectacularidad casi inimitable de la imperial Irina, vamos a darnos otro atracón de mirar e imaginar desnuda y follando a otra de esas tías a las que ninguno de nosotros diríamos que no.

No sabemos exactamente si David De Gea, el portero madrileño titular en el Manchester United y en la selección española, es o no es guapo (sobre gustos, ya se sabe), pero de lo que no tenemos ninguna duda es de que su pareja, la cantante y presentadora Edurne, está muy pero que muy buena.

foto hot de Edurne

Pequeña biografía de Edurne

Edurne, de apellido García Almagro, nació hace ya 35 años en la localidad madrileña de Collado Villaba. Amante de la música desde bien jovencita y adicta a los karaokes, la novia de De Gea saltó a la fama gracias a Operación Triunfo. Fue en la cuarta temporada cuando los espectadores de toda España pudimos descubrir a aquella sexy jovencita con carita de niña bien, cuerpo sinuoso y piernas estilizada.

Edurne no ganó el concurso, pero no le hizo falta para dar el salto a la fama. Tenía una voz correcta, tenía la cabeza en su sitio y daba bien en pantalla. Por eso, seguramente, SONY BMG le ofreció un contrato. Gracias a él lanzó al mercado, allá por el 2007, su primer trabajo: Edurne, un disco que le permitió subir hasta el tercer puesto en las líneas de ventas.

Edurne cogiendo

Edurne, presentadora

Su segundo disco, Ilusión, no tuvo el mismo éxito que el primero y Edurne inició su periplo como presentadora por diferentes cadenas televisivas y participó en algún que otro musical, el más famoso de ellos, Grease. Tras el musical, Edurne se fue a Londres (2009) y a otras ciudades británica para mejorar su técnica como cantante y como bailarina.

A su regreso, la cantante y presentadora madrileña regresó a España para continuar con su carrera. En 2015, Edurne representó a España en el Festival de Eurovisión, celebrado en esa edición en Viena. Quedó en el puesto 21. En la actualidad, Edurne es ‘coach’ en Got Talent, en Tele Cinco, y está embarazada de su primer hija.

Edurne desnuda

De Edurne nos han gustado siempre sus escotes, su estrechita cintura, esas tetas que, sin ser demasiado grandes, son más que aceptables y que besaríamos y sobaríamos bien a gusto, ese culete que debe hacer las delicias del bueno de De Gea. Mirando las fotos de la chica de De Gea entendemos perfectamente que alguna que otra vez el que fue en su día portero del Atlético de Madrid se «trague» alguno de esos balones que los porteros de su categoría se paran, como quien dice, con la punta del nabo.

pechos de Edurne

Pero es que el nabo de De Gea está llamado a cumplir tareas más gloriosas. La visión de Edurne desnuda no debe borrarse así como así de la mente por mucho que Old Trafford brame con la pasión futbolera de los ‘supporters’ del United y los delanteros del Liverpool, el City  o el Chelsea se acerquen al galope hacia la portería. Por mucho que eso suceda y la Premier penda de un hilo, debe resultar difícil borrar de la memoria, la imagen de la piel desnuda de Edurne, su boquita de niña bien gimiendo sus orgasmos, sus caderas imprimiendo ese ritmo sensual que hemos podido ver en alguno de sus vídeos, su sonrisa franca, fresca y feliz de persona satisfecha con su presente y orgullosa de su pasado.

El follar de Edurne

El carácter íntimo de una persona y su modo de estar en la vida se nota en todas las actividades de su vida, incluida en el follar. Edurne follando debe transmitir esa alegría de vivir, esa juventud que se aferra a un algo de adolescencia y que lo impregna todo de ganas de vivir. Nos gusta imaginarla así, desnuda y follando, y nos gusta mirar sus fotografías y comprobar qué bien le va sentando la madurez a esta niña bien de mirada limpia y cuerpo hecho para el pecado.

Edurne en pelota picada

 

culo de Edurne

 

edurne en pelota picada

 

Edurne sexy y caliente