El mes de febrero nos trajo un total de 18 vídeos de escorts de los que la mayoría pertenecen a agencias de acompañantes. Ritzi Models, Models & Gils, Le Privee y unos cuantos de Universitarias Catalanas. En esta agencia de contactos se han especializado en chicas universitarias que deciden pagar sus estudios haciendo favores sexuales a hombres dispuestos a pagar el precio de sus besos y juventud. No sólo las podemos encontrar en Barcelona, sino también en Madrid donde repiten el concepto.

follar con universitarias

Conocer universitarias para sexo

El vídeo que presentamos en este vídeo pertenece a Alba, una universitaria de 23 añitos con un culo de infarto y que ella sabe muy bien como explotar. La cámara lo recorre suavemente porque es pura delicia y si se mira esos morritos que además hacen francés natural, uno no puede evitar la tentación de romper el cerdito y acudir a dicha agencia para follar con una universitaria. Y así una sucesión de preciosas chicas de compañía jovencitas con estudios superiores.

Pero para encontrar universitarias, también puedes acceder a otras agencias de relax. Aquí encontrarás un gran surtido de agencias con estudiantes jovencitas hasta mujeres casadas.