¿Cuándo empezamos a soñar con Demi Moore desnuda y follando? Esta pregunta es fácil de contestar.

Y es que pasarán los años y nunca dejará de ser Molly. O, mejor dicho, nunca podremos dejar de recordar el día que fue Molly. No importa que la peli en la que Demi Moore interpretaba el papel de una joven mujer convertida en viuda por culpa de un amigo traidor fuese un melodrama romanticón made in de Hollywood, con todo lo que eso significa de sobredosis de almíbar.

Tampoco importa que ella y Patrick Swayze, puestos en la piel de sus personajes de Molly Jensen y Sam Wheat, dieran un poquito de repelús de tan maravillosamente enamorados como se mostraban. Aunque, debemos aceptar que, de alguna manera, nos sigue pareciendo ñoña pero sensual la famosa escena en la que vemos una clase muy particular de alfarería. En esa escena, mientras suena de fondo el hit principal de la banda sonora del film (Unchained Melody, otra sobredosis de melaza), Demi y el malogrado Patrick se daban un buen sobe.

Pero no vamos a contar ahora la peli. Después de todo, ¿quién no ha visto alguna vez Ghost? Lo que importa en este caso es que desde que vimos ese film, allá por el año 1990, colocamos en los altares de nuestro deseo la estampita de Demi Moore. Y si en Ghost Demi había despertado en nosotros un deseo teñido de romanticismo, en Striptease, seis años después, ya la deseamos como debe ser una mujer hecha y derecha, es decir: con todos nuestros sentidos y con sueño de poder practicar con ella algún día todas esas suciedades que a veces nos ocupan la imaginación y que, no encontrando alivio, nos empujan a rabiosas sesiones de onanismo.

Quizás Demi no tenga la belleza morbosa de otras artistas de Hollywood como puede ser Dakota Johnson ni la irresistible sensualidad de modelos como Irina Shayk o Emily Ratajkowski, pero, traspasada ya la barrera de los sesenta como ella los ha traspasado y tras una agitada y turbulenta vida que seguro que ha dejado en ella sus huellas, lo cierto es que la Moore tiene encantos suficientes para figurar en nuestro particular listado de famosas desnudas.

Que las tetas de Demi Moore sean o no de silicona nos importa poco. Que el tiempo vaya pasando sobre su piel y que la fuerza gravedad vaya teniendo su efecto sobre sus carnes, es natural. Nosotros tampoco somos los que fuimos un día. Pero, eso sí, por mucho tiempo que haya pasado, aún nos quedan fuerzas suficientes para reaccionar como todo hombre debe reaccionar cuando contempla imágenes de Demi Moore desnuda.

Por eso hemos decidido dedicar este artículo a la actriz norteamericana. En él realizaremos un repaso de su biografía personal, hablaremos de su carrera profesional y, finalmente, haremos una sincera y merecida alabanza de su belleza y sensualidad. Toda esa información y nuestra encendida alabanza está aderezada, además, con algunas de las fotografías más sexis de Demi Moore. Sin duda, una buena manera de rendirle homenaje por todos los momentos de placer que nos ha regalado.

Demi Moore Top Less

Breve biografía personal de Demi Moore

Demetria Gene Guynes, que habría de hacerse mundialmente famosa con el nombre de Demi Moore, nació en un pueblo de Nuevo México cercano a la frontera con Juárez, en noviembre de 1962. Hija de Charles Harmon, Demetria ni siquiera llegó a compartir el apellido de su padre biológico, pues su madre y él se separaron cuando ella era casi una recién nacida. Tras ello, su madre se casó con Daniel «Danny» Guynes. Los cambios constantes de trabajo de Guynnes obligaron a la familia a vivir en una mudanza casi continua. Entre los sitios en los que recaló la familia Guynes podemos destacar los suburbios de Pittsburgh (Pensilvania) y la ciudad de Los Ángeles.

Más allá de este continuo peregrinar de ciudad en ciudad, de la infancia y adolescencia de la guapa actriz podemos destacar dos cosas. Una: que durante su niñez tuvo que ser operada en diversas ocasiones de su ojo izquierdo, lo que la obligó a llevar un parche durante bastante tiempo. La segunda experiencia, traumática, es que fue violada por un extraño cuando tenía 15 años. Para añadir más amargura al trauma, aquel extraño le aseguró que había pagado 500 dólares a su madre para «disfrutar» de sus encantos de adolescente.

Ante este panorama, es fácil adivinar las ganas de escapar del círculo familiar que debía tener la joven Demetria. Su madre, Virginia, había sido arrestada en diversas ocasiones y por diferentes motivos (incendio intencional y conducción en estado de embriaguez, entre ellos) y su padrastro había iniciado un definitivo descenso a unos infiernos en los que le esperaba el suicidio.

Los deseos de la joven de escapar de ese ambiente opresivo y malsano se hicieron realidad finalmente en 1979, cuando ella tenía 17 años. Lo hizo de la mano del músico Freddy Moore, líder de la banda Boy. Poco después de conocerse en un club nocturno de L.A., la pareja se fue a vivir a un apartamento en West Hollywood.

Freddy Moore fue su primera pareja conocida y su primer marido. De él tomó el apellido que, en su carrera profesional, la iba a hacer mundialmente famosa. Después, en el currículum sentimental de Demi Moore, podemos encontrar dos nombres famosos de Hollywood. El primero, y padre de sus tres hijas, fue Bruce Willis. Con él estuvo casada 13 años, entre 1987 y el año 2000. Cinco años después (y tras dos años de relación) Moore, que entonces tenía 42 años, se casó con el actor Ashton Kutcher, que tenía 26. Seis años después, en 2005, la actriz anunció su divorcio de Kutcher. Según se comentó en su momento, el actor le había sido infiel. Desde entonces, Demi no se ha vuelto a casar.

La vida personal de Demi Moore ha estado llena de altibajos. Su adicción a las drogas y al alcohol hicieron que en 2012 tuviera que ser ingresada en un hospital de Los Ángeles. De su lucha contra la adicción y los problemas de autoestima, así como de su búsqueda del amor propio que la llevara a aceptarse como persona, habló en su libro Inside Out, publicado en 2019.

Los altibajos en su vida personal también han tenido su reflejo en su carrera profesional, aunque ella ha demostrado, en todo momento y durante varias décadas, su capacidad para reinventarse. Eso le ha permitido no desaparecer del todo en una profesión tan exigente y convertirse en centro de atención mediática y cinematográfica de manera cíclica. De la carrera profesional de Demi Moore vamos a hablar en el siguiente apartado.

Demi Moore Desnuda

Carrera profesional de Demi Moore

De la entrada en el mundo del cine de Demi Moore fue responsable una amiga muy especial: Nastassja Kinski. Fue la actriz alemana quien la convenció para que, cuando tenía 16 años, dejara la escuela para trabajar como actriz. Antes de lograr su primer papel, la actriz de Nuevo México trabajó como modelo fotográfica. Lo hizo con el seudónimo de Vivianne Pollentier. Sus fotos, en las que aparecía «ligerita de ropa» y adoptando provocativas poses, cercanas a lo porno, fueron publicadas por revistas como Penthouse, Playboy o OUI.

La película juvenil Decisión, dirigida por Silvio Narizzano, tiene el honor de ser la primera película de Demi Moore. Bueno: en verdad sería casi mejor decir «la primera película en la que participó Demi Moore». En ella interpretó un pequeño papel.

Más importante fue el que interpretó en Parasite (1982). El director de esta película de terror, Charles Band, habló de Demi como de la nueva Karen Allen. Impulsada por los reconocimientos recogidos gracias a este film, la actriz norteamericana pudo interpretar el papel de Jackie Templeton en la serie de la cadena ABC General Hospital. Durante dos años, entre 1982 y 1983, Moore fue Jackie Templeton en este drama televisivo estadounidense.

Tras esta serie vinieron varias películas, la comedia Blame It on Rio, No Small Affair y el film de Joel Schumacher St. Elmo’s Fire (1985). Aunque esta película le trajo a la actriz el reconocimiento internacional, lo cierto es que no fue sencillo acabar el rodaje. En ella interpreta el papel de Jules, una joven adicta a la cocaína. ¿El problema? Que Demi, fiestera, también había empezado a consumirla. Llegar perjudicada a algún rodaje hizo que Schumacher la echara de él.

Tras este film, Moore participó en ¿Te acuerdas de anoche? (1986), compartiendo protagonismo con Rob Lowe, y en varias producciones de corte juvenil como One Crazy Summer y Wisdom. Estaba a punto de llegar a su gran éxito. Antes de él, sin embargo, tendría el honor de compartir reparto con Robert de Niro en Neil Jordan We’re No Angels. En ese film, la actriz protagonista de nuestro post interpretaba el papel de una prostituta.

Y entonces llegó Ghost y, con ella, la fama mundial. Hablamos de 1990 y, desde entonces, el de Demi Moore es un nombre famoso en todo el mundo. Tras Ghost, son muchas las películas de mayor o menor éxito en las que ha participado la actriz estadounidense. Citaremos entre ellas Algunos hombres buenos (1992), Una proposición indecente (1993), Acoso (1994), La letra escarlata (1995), Striptease (1996), La teniente O’Neil (1997), Un plan brillante (2007) o Margin Call (2011). En estas películas, Moore compartió protagonismo con artistas de la talla de Robert Redford, Michael Douglas, Tom Cruise o Jack Nicholson. En El jorobado de Notre Dame (1996), Demi se encargó de poner la voz al personaje de la bella Esmeralda.

Su último gran éxito ha sido La sustancia. Estrenada en 2024, interpreta el papel de Elisabeth Sparkle, una estrella cincuentona que es despedida por su jefe y que, obsesionada por lo que el tiempo va haciendo con su cuerpo y añorante de sus años de plenitud física, decide consumir un suero conseguido en el mercado negro que le permite mostrar una versión más joven de sí misma. Esa versión más joven de sí misma no es otra que la de la guapa y morbosa actriz Margaret Qualley. No contaremos qué pasa en la película. No queremos hacer spoiler. Sólo el suero que toma la señorita Sparkle tiene efectos secundarios y que esos efectos secundarios no son buenos. Por eso el film es catalogado dentro del género del «terror corporal».

La actuación de Demi Moore en esta película, estrenada y presentada en el Festival de Cine de Cannes de 2024, fue muy alabada por la crítica y, además de suponer su renacimiento mediático, le permitió atesorar tres premios: el Premio a la Mejor Actriz en los Globos de Oro, el de Mejor Actriz del Premios de la Crítica Cinematográfica y el premio a Mejor Actriz en los Premios del Sindicato de Actores.

No hace falta decir que nos alegramos del renacer de la actriz estadounidense y de que haya vuelto a la primera página del mundo cinematográfico. No en vano, siempre la hemos tenido presente en nuestro escalafón de actrices desnudas. ¿Por qué? Por motivos que explicaremos en el siguiente apartado. Con él, y con las fotos más hot de Demi Moore, finalizaremos nuestro artículo.

Demi Moore pillada

¿Por qué nos gusta soñar con Demi Moore desnuda y follando?

Para los hombres heteros (o para las mujeres lesbianas) lo normal es que la imagen de Demi Moore desnuda resulte excitante. Un rostro agradable, unos ojos muy bellos, una expresión que, teniendo algo de tímida, resulta muy atractiva, un cuerpo moldeado con horas de gimnasio (sobre todo desde que se preparó físicamente de una forma concienzuda para interpretar a la teniente O’Neil)… la suma de encantos es, pese a la suma de años, suficientemente grande como para que la actriz no nos resulte atractiva.

El físico y la apariencia de esta camaleónica mujer de vida agitada invita a pensar tanto en un polvo meloso y acaramelado como algo mucho más agresivo y marchoso. Demi Moore follando puede tocar, sin duda, los dos extremos. En ella se intuye ternura, pero la también la pasión desatada de quien en ocasiones no es capaz de controlar sus propios deseos.

Quizás pensemos así porque sabemos de su vida tormentosa y de sus adicciones. Posiblemente. Pero que sea así es absolutamente normal y comprensible. Después de todo, ¿quién resulta más divertida y excitante como compañera de cama cuando se piensa en uno de esos polvos que después se recuerdan toda la vida: una mujer que tenga su zona oscura y sus pequeños vicios u otra que parezca sacada de una hoja parroquial?

Nosotros no tenemos dudas. Y las imágenes que os mostramos a continuación lo demuestran. Entre ellas están, sin duda, algunas de las fotos más sexys y calientes de Demi Moore.

Demi Moore Joven

Demi Moore desnudo integral

Demi Moore La Sustancia

Demi Moore Hot