El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Diez nuevos ángeles bellos y sensuales para el cielo de Victoria’s Secret

Ángeles en ropa interior

El cielo siempre fue un sitio exclusivo. Pocos eran los ángeles que cabían en él. Ahora, de repente, el cielo parece haberse vuelto un lugar menos elitista. Son más los ángeles que tienen cabida en él. Eso nos hace sentirnos muy dichosos. Después de todo, la dicha debe ser algo parecido a clavar la vista en las alturas y poder divisar en ellas a ángeles que tengan nombres tan sugerentes como el de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bejati Prinsloo, Candice Swarepoel o Lily Aldridge. En el cielo de Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería californiana, esos son los ángeles que hacen compañía al Dios de la ropa interior femenina. Karlie Kloss y Doutzen Kroes son los nombres de los dos ángeles de Victoria’s Secret recientemente caídos. La veteranía acaba jugando en contra de los ángeles. Estos dos abandonaron hace unos meses el cielo de Victoria´s Secret y ahora vuelan otros cielos, ajenos a la protección publicitaria que siempre proporciona la marca estadounidense.

Un cuerpo escultural y un bello y sugerente rostro son los requisitos que se necesitan para poder entrar con categoría de ángel en tan exclusivo cielo. Hemos visto esos rostros y esos cuerpos en pasarelas y en paradas de autobús, en anuncios televisivos y a páginas a todo color en revistas de todo tipo. La marca organiza desfiles temáticos y sus ángeles y una serie de modelos de entre las mejores del mundo y contratadas para el caso pasean las alas de la marca sobre la pasarela como si fueran mariposas que dejaran tras de sí el polvo mágico de sus bellezas.

De todas esas bellezas que desfilan para la marca en esos magníficos eventos hay algunas que adquieren la condición de ángel de Victoria’s Secret, esto es, de imagen reconocida de la marca y de colaboradora habitual de ella. Hasta ahora, el número de ángeles de Victoria’s Secret no sobrepasaba la media docena. A partir de ahora serán quince, ya que a los cinco nombres dados anteriormente (Lima, Ambrosia, Prinsloo, Swarepoel y Aldridge) se suman los de diez bellas modelos que han ascendido al cielo de Victoria´s Secret. Esos nombres son los de Kate Grigorieva, Taylor Hill, Jac Jagaciak, Romee Strijd, Jasmine Tookes, Martha Hunt, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Jasmine Tookes, Elsa Hosk o Sara Sampaio.

Todos estos nombres aportan su innegable sensualidad y su amplia experiencia al universo Victoria’s Secret. Taylor Hill, por ejemplo, ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana o Giorgio Armani y la brasileña Lais Ribeiro, única sudamericana de la lista, lo ha hecho, a sus 24 años, para marcas como Chanel, Versace o Louis Vuitton. Otras, además de todo ello, aportan el glamour de sus relaciones personales. La británica Stella Maxwell, sin ir más lejos, es una habitual de las fiestas de Miley Cyrus. Martha Hunt, por su parte, es amiga íntima de la cantante Taylor Swift.

Todas estas modelos han tenido en algún momento de su carrera una relación más o menos estrecha con Victoria’s Secret. Algunas han colaborado en algunos de sus desfiles. Otras, como Elsa Hosk o la portuguesa Sara Sampaio, han posado en más de una ocasión para Pink, la sección juvenil de Victoria’s Secret.

ángeles victoria's secrets