El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Gabriella, impresionante maciza, tetuda y culona

Gabriella es una pedazo de mujer venida de Brasil de formas voluptuosas y muy morbosa. Un trasero monumental, unos pechos gigantes y una entrepierna muy ardiente y que está esperando hombres para que se adentren en ella. Puedes verla en el vídeo, tanto vestida como desnuda es una mujer que resalta por su belleza y erotismo.

En las fotos se muestra más recatada pero en el video se libera y se desnuda por completo. Puedes ver sus ingles brasileñas, una pequeña mata de cabello con la que sus amantes les encanta entretenerse. Su culo es de los que no pasan de moda, enorme, redondo y perfecto con un tanga con unos pantalones ceñidos. De sus tetas poco podemos hablar, sólo contemplarlas ya se le abre a uno el apetito sexual.

culos gigantes

Gabriella es una prostituta muy maciza, además de tetuda y culona. Te encantará follar con ella y que te haga buenas cubanas y que se te ponga con ese culazo en pompa. Ella ofrece estos servicios en Madrid y atiende en el teléfono 635-726-623. Puedes encontrar otras prostitutas macizas en Madrid en una de nuestras webs.