El blog de GirlsBCN TV

Todas las novedades sobre el mundo del erotismo

Se funda en Barcelona la primera superficie comercial de consoladores

Pasear por los corredores y alucinar viendo lineales abarrotados de artículos arrastrando un carro de compra, ya no es algo propio de los comercios de alimentación. La capital de Catalunya posee ya con su primer supermercado de ítems sexuales , un establecimiento con una superficie 800 metros cuadrados, cerca de 8.000 artículos y que importa un sistema de negocio que triunfa en estados como Alemania o Francia.

El nuevo automercado, bautizado como SexToysCenter, se ha afincado cerca de galería comercial de La Maquinista, y se alista a los 51 comercios que cohabitan en Barcelona en donde por añadidura se pueden conseguir ítems y complementos eróticos; y otros seis tiendas que cuentan con cabinas de proyección sin reservados. En Madrid ya hay este formato de ventas, mas está ubicado en inmediaciones de las cercanias y en parques industriales.

Dar forma a las tiendas eróticas.

Hacerse con bienes on line, por poner un ejemplo Sexshop online , más aún de la problemática económica, ha empeorado la situación del corriente sex-shop. En los pasillos de esta mega boutique erótica de Barcelona, se pueden comprar desde lencería erótica o muñecas hinchables, los objetos más exitosos en ventas. El supermercado por otra parte tiene un apartado fetish, libros, lencería, ropa y mucho más de 80 artículos de zapatos. El pago promedio por comprador sube a 48 euros.

Enfocado a la mujer

El ramo de los productos de sexo se dirigió primero al sexo masculino mediante los rutinarios sex-shops, sin embargo este innovador concepto de centro erótico se dirige más a mujeres y parejas, que son el 80% de los clientes que hacen la entrada en el supermercado.

Antes ya se abrió en Madrid y mucho antes en otras ciudades europeas

En el ejercicio 2009 se inaguró el predecesor supermercado sexual de España en un zona industrial de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que cuenta con 250m2 y 8.000 referencias diferentes. La sede de este ejemplo de comercios igualmente se choca con algunas trabas.

En algunas ciudades de Francia también preexisten por todas partes supermercados de bienes eróticos con enorme diversidad de productos.

En tierras alemanas, la cadena más importante en el ramo es Orion, una de las firmas eróticas más potentes del universo que explota el criterio por otras ciudades europeas, donde tiene más de 170 tiendas con dicha especialización.